Gestiona la devolución y cambio de talla de los pedidos desde el área de cliente
Este apartado se gestiona desde el área privada de clientes. Desde aquí el cliente puede ver los pedidos y solicitar la devolución o cambio de talla.
Selector de linea de pedido a devolver
Permite abrir el pedido realizado y seleccionar los diferente artículos a devolver. Permite elegir cantidades y generar un pedido de devolución.
Histórico de los movimientos
Las devoluciones se almacenan en el área de cliente donde se podrán visualizar las operaciones realizadas. De esta forma, además de ofrecer un servicio profesional, disminuye el volumen de llamadas de soporte.
Comunicación directa con la empresa de transporte
Cuando gestionamos la devolución o cambio, el sistema envía directamente la solicitud a la empresa de logística.
Impresión directa de etiqueta de envío
En el mismo momento que el cliente envía la devolución, se genera en tiempo real la impresión de la etiqueta de envío.
Mejora en los proceso de gestión de tu comercio
Al reducir el volumen de llamadas y evitar operaciones manuales, se reducen constantemente los tiempos de gestión.
Sistema de notificación avanzado
Todos los cambios en las devoluciones se notifican a las tres partes (cliente, empresa de trasporte y nuestro comercio). Las notificaciones son personalizadas, enviadas por email y registradas en el panel de administrador.
Recogida automática del pedido de devolución o cambio.
Ya no tendremos que introducir los datos de los clientes y los pedidos de forma manual. En el momento que se genera un pedido de devolución, se traslada al panel de gestión.