Sequra, la mejor opción para flexibilizar los pagos de tus clientes
En más de una ocasión os hemos contado que la flexibilidad en los métodos de pago puede suponer un aumento directo en las conversiones. SeQura es un medio de pago para ecommerce que ofrece la posibilidad de poder pagar hasta siete días después del envío de un pedido, mejorando así las condiciones para los clientes.
La comodidad de los usuarios en la compra consigue no solo aumentar las conversiones, sino también reducir el abandono del carrito e incrementar el ticket medio de las compras.
Las principales ventajas de Sequra con respecto a otros métodos de pago son las siguientes:
– Divide en 3: impulsa la conversión ofreciendo financiación. El cliente podrá pagar su compra en 3 cuotas sin coste extra.
– Paga más tarde: el cliente podrá pagar hasta 7 días después de haber realizado la compra.
– Pago fraccionado: flexibilidad y mejora de la experiencia del comprador sin esperas, sin papeleos y en tiempo real.
– Solución en tienda física: extrapolar estas ventajas a tienda física para comodidad del usuario y del vendedor.
Además de aumentar las ventas, ofrecer flexibilidad en los pagos mejora la confianza en la marca y la fiabilidad a la hora de realizar compras en la tienda online. Sequra intenta adaptarse a la personalidad de cada comercio, trabajando cada detalle y asesorando al cliente en base a sus necesidades.
Para mejorar el servicio, cuentan con un equipo humano de atención personalizada para conseguir adaptarse 100% a tu tienda online. Actualmente SeQura ya da servicio a más de 3.000 tiendas y a más de 1.000.000 de shoppers.
Si estás interesado en instalar SeQura en tu tienda online, solo tienes que contactar con Velfix.