MÓDULO CARRITO OLVIDADO

Muchos usuarios llenan la cesta de compra de tu tienda online dejando la compra sin realizar. Esta funcionalidad está pensada para recuperar una parte de estos carritos olvidados.

INCREMENTO DE LOS PEDIDOS ONLINE.

Esta funcionalidad está pensada para enviar un recordatorio, para aquellos clientes que añadieron productos en su cesta, pero no finalizaron la compra. Al enviarle un mail de notificación con los productos, aumenta el porcentaje de probabilidades para que finalice el acción de compra.

ANALÍTICA DEL CARRO DE COMPRA

Con la activación de este módulo, se activa un informe de análisis de la cesta de compra, con un informe de abandono de carro de compra entre fechas.

MEJORA EN LOS PROCESO DE GESTIÓN DEL COMERCIO

El sistema esta pensado para optimizar los tiempos de gestión de nuestra tienda, además de reducir el volumen de la atención al cliente, reducir las llamadas a la empresa de trasporte, nos recoge todos los datos al sistema de gestión.

Sistema de notificación avanzado
Todas los movimientos de las devoluciones, notificas a las tres partes de una forma personalizada (cliente, empresa de trasporte y nuestro comercio). De esta forma en cada paso de la gestión tenemos una notificación mediante el email, además de la visualización en nuestro panel de control.

Recogida automatica del pedido de devolución
Con esta nueva funcionalidad, ya no tendremos que picar los datos del cliente y el pedido a mano. En el momento que un cliente genera un pedido de devolución, este se crear en el panel de web y en el panel de gestión. Ló único que tenemos que hacer es gestionarlo en cundo recibimos la mercancía.